Amazon Prime Video

3.0.240.28441

5.0

1

Montones de películas y series en 'streaming'

263.9k

Puntúa esta App

Amazon Prime Video es la aplicación oficial de este servicio de Amazon, gracias al que podremos ver decenas de películas y series de televisión en 'streaming' de manera totalmente legal. El servicio, para que nos entendamos, funciona de una forma muy similar a Netflix o HBO GO.

Uno de los puntos fuertes de Amazon Prime Video es que la aplicación recordará exactamente por dónde nos hemos quedado viendo un capítulo o una película, y nos permitirá retomarla desde el mismo punto tanto si continuamos en el mismo dispositivo como si lo hacemos en el ordenador o el televisor.

El catálogo de Amazon Prime Video dependerá de la región en la que nos encontremos. Los usuarios de algunos países podrán acceder a más contenido que otros, pero lo importante es que prácticamente todos los usuarios podrán disfrutar de los 'Amazon Originals' y series clásicas como Seinfeld.

Amazon Prime Video es una aplicación imprescindible para los usuarios de este servicio Premium de Amazon. Gracias a ella podrán disfrutar de películas y series en cualquier momento y lugar.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X